Justyna Kopania, de Varsovia, Polonia, es una joven artista de esas que se encuentra uno casualmente por internet y a la que merece la pena prestarle atención.
Cuando un artista se define a sí mismo, lo mejor es dejarle hablar:
“Mi nombre es Justyna Kopania. Soy pintora. El arte es mi asilo, vida, poesía, música, el mejor tabaco, el té más fuerte, todo. Mi arte refleja el mundo que percibo con mis sentidos, la gente que conozco y amo, la naturaleza que admiro y todas las cosas que afectan a mi forma de ser. El Hombre es mi principal fuente de inspiración y este Hombre es el tema principal de mi proyecto. Me centro en su psique, sus actitudes, así como en su apariencia, modales y todos los complejos procesos que tienen lugar tanto fuera como dentro del Hombre. No me puedo imaginar la existencia sin mi arte -mis pinturas, mis fuentes de inspiración- que es, y será, una parte intrínseca de mi vida.”
Una gran variedad de temas, marinas y barcos, músicos de jazz, máscaras, calles y paisajes, entre otros, componen sus cuadros al óleo, con un uso muy personal del color que los hace realmente atractivos.



Web: Justyna Kopania: Studio under the moon
Más obras en ArtistBe.