Alberto Vázquez-Figueroa regala en internet su última novela

El escritor canario Alberto Vázquez-Figueroa ha colgado en internet su última novela titulada Por mil millones de dólares. Gran iniciativa, viniendo del escritor de best-sellers por excelencia, es decir, alguien que a estas alturas no necesita promocionarse, pues a lo largo de su carrera lleva vendidos casi veinticinco millones de libros y quince de sus títulos han sido llevados al cine.

Vázquez-Figueroa quiere sobre todo que el libro alcance la mayor difusión posible. Según dice: “la novela trata sobre Irak y las oscuras maquinaciones de las grandes compañías americanas que inventaron la existencia de armas de destrucción masiva con el fin de iniciar una guerra que ha costado casi medio millón de muertos y nunca podrá ganarse, pero que produce miles de millones de beneficios a empresas directamente ligadas a los más altos cargos de la administración republicana”.

En su blog explica por qué ha decidido regalar sus novelas:

He meditado largamente sobre el tema y he llegado a la conclusión de que hoy en día hay público para todos los niveles adquisitivos del mismo modo que quien lo desea puede almorzar en un restaurante de lujo, en una simple hamburguesería e incluso acudir a un comedor social.

También puede hacerse un traje a medida, comprárselo en unos grandes almacenes o en un rastrillo dominguero.

Igual ocurre en la mayor parte de las facetas del consumo, excepto en lo que se refiere a los lectores que tienen que resignarse a pagar el precio que marca el editor que ha adquirido los derechos en exclusiva de un determinado libro o aguardar años hasta que se edite en bolsillo.

El libro estará también pronto en librerías a 20,5 euros la edición de lujo y a 10 euros la de bolsillo. Además podrá ser publicado por entregas en los diarios sin pagar derechos de autor.

Pueden descargar Por mil millones de dólares en el blog de Alberto Vázquez-Figueroa